Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos a ir por los tres puntos: Óscar Macías

  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Atlético Zacatepec adelantó que ante Atlético San Luis buscarán retomar la senda de la victoria en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Ante San Luis, Atlético Zacatepec quiere regresar al camino del triunfo en el Apertura 2018 del Ascenso MX. Óscar Macías Mora, mediocampista del equipo cañero, confía que ganarán el encuentro de la cuarta jornada.

“El partido va a ser muy atractivo porque nuestro sistema de juego se basa en tener la pelota y ellos son muy verticales. Nosotros vamos a ir por los tres puntos, no por un punto, ni a esperar a que salga el rival”, comentó Macías.

La escuadra cañera llega al estadio “Alfonso Lastras” con la urgencia de sumar otra victoria en el torneo, por lo que no jugar a media semana Copa MX, les dio la oportunidad de analizar a fondo al rival.

“La verdad que nos da más tiempo de pensar en el rival, de estudiarlo más a fondo, ya que con Copa tenemos uno, dos días para trabajar en él. Si bien no empezamos el torneo como queríamos, confiamos en cada uno de nosotros para ganar el partido”.

El mediocampista consideró que la clave para salir con el triunfo es mantener el orden en el terreno de juego.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos sí estará en Paralimpiada Nacional 2018
Sig. Mopris cae 2-1 ante Selección Tezoyuca

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.