Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla saca provecho de amistoso ante Albinegros de Orizaba

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros siguen puliendo detalles con miras a la Temporada 2018-2019; ayer, en su casa, empataron 1-1 ante los veracruzanos de la Liga Premier Serie A.

Arroceros Cuautla le sacó provecho al duelo que sostuvo ayer en el estadio “Isidro Gil Tapia”, donde se enfrentó a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A en partido amistoso.

En lo que fue su quinto partido de preparación, el cuadro dirigido por Mauricio Hernández les jugó al tú por tú a los veracruzanos. A pesar de que en el primer tiempo los Albinegros pusieron en problemas a los cuautlenses, los locales realizaron modificaciones y lograron empatar el marcador a un tanto.

Este partido le sirvió al timonel de Arroceros para saber qué aspectos hay por mejorar, así como detectar las debilidades del cuadro morelense.

A pesar de que el conjunto de la zona oriente del estado no ha perdido en la pretemporada (tres triunfos y dos empates), el técnico destaca el funcionamiento y la mejoría que va teniendo su escuadra en esta etapa de preparación.

A menos de tres semanas de que inicie la Temporada 2018-2019, el equipo morelense sigue entrenando a tope para llegar al 100 por ciento a su primer compromiso de la temporada, que será en calidad de visitante frente al Atlético Saltillo Soccer, en la Jornada 1 de la Liga Premier Serie B.

Los arroceros se han impuesto en la pretemporada al selectivo de la Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon 4-1 a Pumas Sub-20 y vapulearon 6-0 a un equipo de Tercera División profesional de Chalco, Estado de México.

Contra los Tuzos del Pachuca de la Tercera División empataron 1-1 y en este último partido igualaron a un tanto frente a los de Orizaba.

Cuautla está por confirmar un partido más ante Selva Cañera de la Tercera División.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Árbitro asistente morelense debuta en el Ascenso MX
Sig. Gallos La Salle Cuernavaca se alista para debutar en la Temporada Otoño 2018 de la ONEFA

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.