Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El Hijo del Fantasma viene por el triunfo a Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El próximo jueves, la caravana AAA se presentará en el Club de Leones en la capital morelense en punto de las 20:30 horas. En la lucha estrella, además de El Hijo del Fantasma, subirán al ring Psycho Clown, Joe Líder y Pagano.

El Hijo del Fantasma está listo para levantar el título del cuadrangular denominado “Póker de Ases” de la AAA, en donde peleará ante Pagano y el vencedor se medirá al ganador de la lucha entre Psycho Clown y Joe Líder.

“Me siento complacido y comprometido a sacar este reto avante, será una alegría más que puedo darle a mi padre, a mis hijos, a la dinastía a la que todos pertenecemos. Creo que mis tres rivales merecen mi respeto, pero también me parece justo hacerles saber que se enfrentarán a un luchador bien preparado, con una amplia gama de triunfos que los dejará sin máscara al primer descuido que cometan”, señaló El Hijo del Fantasma.

En la lucha semifinal por el Campeonato Crucero AAA, ocho gladiadores subirán al cuadrilátero y los protagonistas de esta batalla serán: Australian Suicide, Aero Star, Dizzy, Máscara de Bronce, Niño de Cobre, Angelikal, Súper Fly e Hijo del Vikingo.

En la Lucha especial Triangular por el orgullo, Faby Apache, La Hiedra y Ladi Shani buscarán el triunfo en esta contienda.

Elementos de la empresa local Luchamanía disputarán el cuadrangular para sacar al primer campeón Entertainment Golden.

Maníaco, El Cholo, Satán y Guerrero Azteca lucharán por el cinturón Entertainment Golden. Además habrá una lucha más que abrirá la función.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,047,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nos duele perder: Alberto Clark
Sig. México gana los JCC Barranquilla 2018

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.