Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec ya piensa en Atlante


  • Like
  • Comentar

El equipo de la “Z” quiere su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec no pierde tiempo y ayer inició a preparar el duelo de la tercera jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX ante Atlante, programado para el sábado a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

La escuadra cañera entrenó por espacio de 90 minutos en el estadio “Mariano Matamoros”, en donde los jugadores que tuvieron actividad en la Copa MX hicieron un entrenamiento ligero, mientras que el resto del plantel trabajó de manera normal.  

Los Potros de Hierro del Atlante llegan a tierras cañeras después de ganar en el estadio “Marte R. Gómez” 4-1 a Correcaminos, triunfo que los tiene en la quinta posición de la tabla general con seis unidades.

Por su parte, la escuadra albiverde se ubica en la séptima plaza con tres puntos, tras ganar 3-2 a Venados FC, por lo que mañana buscarán su segunda victoria consecutiva del campeonato.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,144,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian el torneo nacional de street soccer “De la Calle a la Cancha”
Sig. Jesús Roberto Ruiz debuta como árbitro central en la Copa MX

Hay 5877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.