Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ganar en casa siempre es bueno: Alberto Clark

  • Like
  • Comentar

El director técnico de Atlético Zacatepec dejó atrás la victoria ante Venados FC y ya piensa en Cruz Azul y Atlante, sus próximos rivales en Copa MX y la Liga, respectivamente

El triunfo ante Venados FC dejó una estela de optimismo en el seno de Atlético Zacatepec, por lo que Alberto Clark, director técnico, destacó la actuación de sus jugadores en el partido de la fecha dos en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

“La actuación del plantel ha sido positiva por los puntos que hemos conseguido, no es lo mismo corregir lo que se viene haciendo con la victoria que con las derrota. Ganar en casa siempre es bueno, (ante Venados FC) dimos 70 minutos muy buenos y 20 regulares tirándole a malos”, comentó Clark.

Para el estratega, la victoria ya quedó en el pasado y ya piensan en Cruz Azul y Potros de Hierro del Atlante; además aseguró que no existen plantel “A” y “B”.

“Ya estamos pensando en el próximo rival que será Cruz Azul al que recibimos a media semana, así como en el Atlante, que serán dos partidos de los que debemos de sacar puntos, jugar mejor y dejar todo en la cancha.

“Somos 26 jugadores, no hay equipo “A” y “B” todos son titulares, no hay suplentes, nos cuesta mucho trabajo encontrar un 11 ideal, porque la competencia está bravísima y en todas las posiciones hay dos jugadores de alto nivel”, comentó.

El director técnico reveló que el mediocampista Michel Benítez tuvo una lesión en la clavícula, por lo que tendrá tres o cuatro semanas de reposo.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Tajonar debuta con el FC Barcelona Femenil
Sig. Sporting Canamy sostendrá partido amistoso ante La Salle Nezahualcóyotl

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.