Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla intensifica la pretemporada y golea a equipo de Tercera División de Chalco

  • Like
  • Comentar

Los arroceros se impusieron 6-0 a la escuadra mexiquense, en su cuarto partido de preparación rumbo a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

Los Arroceros siguen puliéndose con miras a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B. Este viernes sostuvieron, en el estadio “Isidro Gil Tapia” de Cuautla, su cuarto partido de preparación ante un equipo de Tercera División profesional de Chalco, Estado de México.

Mauricio Hernández, técnico de Cuautla, comentó que el duelo le sirvió para probar otro sistema de juego y variantes en el funcionamiento táctico. Los morelenses se impusieron 6-0 a la escuadra mexiquense y hasta el momento el conjunto arrocero suma tres triunfos y un empate.

Ya con plantel completo, el timonel Mauricio Hernández afina los últimos detalles, a menos de un mes del debut en la temporada.

El equipo de Cuautla seguirá con los duelos de preparación y su siguiente sinodal será Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A, la siguiente semana, también en territorio cuautlense.   

Los morelenses se han mostrado bien en la pretemporada y esperan llegar al 100 por ciento a su debut, el próximo 24 de agosto, ante Atlético Saltillo Soccer, en Coahuila.

En su primer partido los cuautlenses doblegaron al selectivo de la Real Academia de Futbol Español; en el segundo compromiso golearon 4-1 a Pumas Sub 20 y en el tercero empataron 1-1 ante los Tuzos del Pachuca de la Tercera División profesional.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,566,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tequesquitengo vive fiesta deportiva
Sig. Zacatepec Xiutepec y Tuzos Morelos levantan la Copa Tlahuica

Hay 6786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.