Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fraternidad de Damián festeja hoy su 35 aniversario

  • Like
  • Comentar

Esta tarde, una de las empresas luchísticas más longevas del estado celebrará un año más de vida y lo hará con una función de lujo, en la Unidad Deportiva “Gloria Aldama de Bejarano”, en el parque “Cri Cri”.

En la lucha estrella Randi Balderas, Corsel Maldito y Colosus se medirán a Destroyer, Anubis e Hijo de Valaguez.

Fraternidad de Damián, una de las empresas de lucha libre con más historia en el estado de Morelos, está de manteles largos y este día festejará su 35 aniversario con una función de lujo en la Unidad Deportiva “Gloria Aldama de Bejarano”, en el parque Cri Cri del mercado ALM de Cuernavaca.

En punto de las 5:30 de la tarde, el talento local de Fraternidad de Damián se hará presente con una espectacular función, en la que la batalla estelar de relevos australianos la tercia denominada “Los Destructores de Ídolos”, integrada por Randi Balderas, Corsel Maldito y Colosus, se medirá a Destroyer, Anubis e Hijo de Valaguez.

“Este domingo vamos a celebrar el 35 aniversario de la empresa Fraternidad de Damián, que es una de las primeras empresas en Morelos, donde incluso fue de las primeras escuelas junto con la Arena Isabel.

“Estuvimos abandonados por más de 40 años y queremos invitar a la afición a que asista este domingo a la función de aniversario; la Unidad Deportiva ‘Gloria Aldama de Bejarano’ acaba de ser remodelada y eso nos tiene contentos porque tenemos un mejor lugar para entrenar y llevar a cabo funciones de lucha libre cada 15 días”, comentó Damián El Inmortal, uno de los pioneros de la empresa Fraternidad de Damián.

En la lucha semifinal de “Tríos de Alarido”, Eddy Cruz, Tartú El Brujo y Damián El Inmortal se medirán al Chamaco Galindo, Araña Jr. y Avenger Jr.

En el evento especial de gala, Murciélago Jr., Dragón Z y Sismo se verán las caras ante Nostradamus, Ahikido y Street Shadow. Además habrá una lucha más sorpresa.

La entrada general costará 50 pesos para los adultos y 25 pesos para los niños. El Cuervo impartirá justicia arriba del cuadrilátero.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,963,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reviven viejos tiempos
Sig. Tequesquitengo vive fiesta deportiva

Hay 6627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.