Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¿Creías que habías ido al último juego en el Azul? Tendremos estadio para rato

TXT El Financiero
  • Like
  • Comentar

El inmueble de la colonia Nochebuena seguirá en pie por lo menos hasta 2019, pues aún será sede de dos juegos de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.

¿Creías que habías ido al último partido en el Estadio Azul? Pues te tenemos una noticia: aún podrás disfrutar de dos eventos deportivos en el estadio por lo menos hasta 2019.

Este jueves, la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) anunció que el Azul será sede del partido inaugural de la temporada 2019 así como del Tazón México IV.

El pasado 21 de abril se jugó el último juego de futbol de la Liga MX en ese campo, en el duelo de la jornada 16 entre Cruz Azul y Morelia. Al día siguiente se disputó el que sería el último encuentro deportivo antes de su demolición, al disputarse el Tazón México III entre los Mexicas de la CDMX y los Raptors del Estado de México.

Sin embargo, el anuncio de este jueves le da dos partidos más de 'vida' al inmueble de la colonia Nochebuena, también llamado Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Presentan función de lucha libre “Póker de Ases” de la Triple A
Sig. "Checo" Pérez sufre en primer entrenamiento libre del GP de Hungría

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.