Deportes
Lectura 1 '

Morelos está listo para el torneo “Chinelo de oro” de boxeo


  • Like
  • Comentar

El certamen se llevará a cabo el fin de semana y participarán púgiles de la Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero y la entidad.

Boxeadores de la Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero y Morelos confirmaron su participación en el primer torneo denominado “Chinelo de Oro”, evento que se llevará a cabo sábado y domingo en Oaxtepec.

El certamen está bajo la organización de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur, así como la subdirección de Cultura Física y el Instituto del Deporte de Morelos (Indem).

Los púgiles podrán pelear en las categorías 15-16 años, en donde habrá 11 divisiones, y 17-18 años con siete divisiones.

Cada entidad podrá presentarse con un representante, por lo que se esperan grandes combates de tres rounds con una duración de dos minutos por uno de descanso para la categoría Menor; mientras que tres minutos por uno de descanso para la categoría Mayor.

Los ganadores de cada división recibirán medalla y el estado con más puntos obtenidos durante el certamen se llevará el trofeo.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento y Policía Federal abren la cuarta jornada de la Liga Premier de Futbol
Sig. Sueño cumplido

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.