Las peleas se llevarán cabo el fin de semana en Oaxtepec.  Las peleas se llevarán cabo el fin de semana en Oaxtepec. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 27 Julio 2018 05:18

Morelos está listo para el torneo “Chinelo de oro” de boxeo

Escrito por

El certamen se llevará a cabo el fin de semana y participarán púgiles de la Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero y la entidad.

Boxeadores de la Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero y Morelos confirmaron su participación en el primer torneo denominado “Chinelo de Oro”, evento que se llevará a cabo sábado y domingo en Oaxtepec.

El certamen está bajo la organización de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur, así como la subdirección de Cultura Física y el Instituto del Deporte de Morelos (Indem).

Los púgiles podrán pelear en las categorías 15-16 años, en donde habrá 11 divisiones, y 17-18 años con siete divisiones.

Cada entidad podrá presentarse con un representante, por lo que se esperan grandes combates de tres rounds con una duración de dos minutos por uno de descanso para la categoría Menor; mientras que tres minutos por uno de descanso para la categoría Mayor.

Los ganadores de cada división recibirán medalla y el estado con más puntos obtenidos durante el certamen se llevará el trofeo.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.