Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia cuenta regresiva para el torneo de street soccer De la Calle a la Cancha


  • Like
  • Comentar

Por segundo año consecutivo, Morelos albergará la justa deportiva.

Morelos está listo para recibir el torneo de street soccer De la Calle a la Cancha, que se llevará a cabo del 21 al 31 de agosto en Cuernavaca.  Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos (Indem), espera que jugadores locales sean considerados para formar parte de la selección nacional que irá al Mundial.

“Ya estamos listos para el torneo, se tiene todo preparado y se van a montar tres canchas en la explanada (zócalo de Cuernavaca) y una tipo estadio. Con eso vamos a cerrar con broche de oro”, comentó la  responsable del deporte del estado.

Por segundo año consecutivo, la entidad albergará la competencia, en la que se espera la participación de más de 30 equipos.

“Seremos otra vez sede del strett soccer y en la Ciudad de México se llevará a cabo el Mundial. Esperemos que nuestros morelenses vuelvan a tener participación en la última etapa de la competencia”, dijo la funcionaria.

Para este 2018, la selección estatal femenil quedó integrada por Fernanda Rodríguez Aire, Gina Samantha González Sánchez, Gracia Barreto Avilés, María Rubí Vega Peralta, Monserrat Vázquez Rueda, Hilary Rosario García Parra, Aline Morales Costales, Odalis Jassel Amaro Genis,

Abigail Gómez Valencia, Wendy Karina Vázquez Hernández, Diana Isabel Mora Vergara, Frida Paola Robles Lezama, Dulce Yamilet García Núñez y Alba Scarlett Castro Zúñiga.

El equipo varonil está conformado por Omar Antonio Silva Cruz, Kevin Cardoso Jiménez, Ulises Hernández Hernández, Fernando Pedroza Picazo, Alberto Gómez Paniagua, Edwin Francisco Crisanto Labra, Iván Bravo Delgado, Francisco Iván Camacho Pérez, Jesús Alfredo Amado Valladares y Jonathan Pérez.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juegan las semifinales de la Liga Élite Morelos
Sig. Roberto Ruiz y Manuel Martínez van al Ascenso MX

Hay 6481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.