Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cruz Azul inicia este sábado el camino a una nueva historia ante Puebla

TXT NTMX
  • Like
  • Comentar

Cruz Azul está más que obligado a conseguir el campeonato

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una renovación completa y con el objetivo de escribir una nueva historia, Cruz Azul recibe este sábado al Puebla en su presentación en el estadio Azteca, donde confía iniciar con el pie derecho ante sus seguidores.

En duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018, previsto para las 17:00 horas, el cuadro celeste ha levantado grandes expectativas para el campeonato que inicia este viernes, por la forma en que fue armado.

Aunque apenas será la fecha inicial de la competencia, el tener una buena pretemporada marcará la pauta de lo que será la “Máquina Cementera” y con ello dejar constancia de que ahora sí se hicieron las contrataciones acordes a lo que pretende el club.

El pleno de la directiva señaló apenas hace unos días que con el plantel con que se cuenta, Cruz Azul está más que obligado a conseguir el campeonato y terminar con casi 21 años de sequía en el escenario donde tuvo sus grandes glorias.

“La Franja”, sin embargo, evitará ser el conejillo de indias que espera el cuadro cementero, por lo que llega a este compromiso igual de reforzado para tratar de estar en los primeros lugares del certamen y evitar momentos complicados en la parte baja.

El cuadro poblano viene con toda la intención de echarle a perder a su rival en turno la presentación que esperan sus aficionados y evitar que sume sus primeros tres puntos de la competición y llevárselos él.

El silbante designado para dirigir las acciones de este encuentro es Roberto Ríos Jácome, quien estará apoyado en las bandas por Jimmy Acosta como asistente número uno, y de Marco Antonio Bisguerra, número dos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018, un éxito rotundo
Sig. Se juegan las semifinales de la Liga Élite Morelos

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.