Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Perdimos la final desde el partido de ida”: Gabriel Vázquez


  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Palomas Civac señaló que el trofeo Zapata de Bronce se les fue desde el primer partido de la gran final, que perdieron 3-2; el exceso de confianza en el duelo de ida les costó el partido y, por consiguiente, el título.

Uno de los jugadores referentes de Real Barona, Gabriel Vázquez lamentó el que hayan perdido la final de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, y tras haber caído ante Palomas Civac, el mediocampista apodado “Sihna” comentó que se les fue el título desde el primer partido de la final cuando perdieron 3-2 el duelo de ida.

Barona no pudo remontar la serie y el pasado sábado rescató el empate a un gol ante los de Civac, resultado que no les alcanzó para extender el partido a penales y definir desde los once pasos al campeón.

“Considero que perdimos la final en el partido de ida, ellos salieron a proponer y nosotros entramos desconcentrados y por más que tratamos de recomponer y pararnos bien, ellos aprovecharon nuestro momento de incertidumbre y esa fue la clave para que nos ganaran la eliminatoria”, externó uno de los jugadores líderes de la escuadra de Real Barona.

Gabriel reconoció el trabajo de su rival y comentó que las desatenciones que cometieron en los primeros minutos en ambos partidos fueron claves, ya que en los dos partidos el equipo de Palomas nos madrugó apenas en los primeros 10 minutos.

“Contra un equipo como Palomas no puedes cometer ese tipo de distracciones. En el partido de vuelta ellos salieron con la misma propuesta, nosotros salimos con la intención de ganar el partido, pero una vez más las desatenciones en los primeros minutos nos acabaron. En la final, de vuelta antes de los primeros 10 minutos, nos vacunaron y tuvimos que remar contracorriente”, apuntó el jugador de 41 años.

“Sinha” -quien así es conocido en el futbol amateur- señaló que a pesar de esforzarse en el partido definitivo, nunca lograron conjuntarse y hacer un mejor partido, lo que se vio reflejado en la cancha con una derrota y un empate.

“No me sentí cómodo en la cancha porque la pelota no pasaba por mis pies. Nunca nos conectamos como equipo, creo que empatamos más por esfuerzo y ganas, pero ni así nos alcanzó, ya ni creamos más jugadas de gol. Así es esto, hay que saber perder, caímos contra un gran rival y reconozco la labor de Palomas que fue un digno campeón”, finalizó Gabriel Vázquez, oriundo de la Ciudad de México.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presumen nueva piel cañera
Sig. Cuautla enfrentará a Tuzos del Pachuca de Tercera División

Hay 6237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.