Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Fussión debutará con DTU el próximo 11 de agosto

  • Like
  • Comentar

El joven talento luchador de la Alianza Nacional de Lucha Libre se presentará, en menos de un mes, con la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana en la Gira DTU Magia Internacional.

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana le dio la bienvenida a Fussión, quien ya se integró de manera oficial a las filas de esta empresa de lucha libre extrema. El joven gladiador morelense, quien debutó hace cuatro años como luchador profesional en la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), está cosechando éxitos y gracias a su talento, capacidad y constancia ha logrado que DTU se fije en él, por lo que ya tiene fecha de debut en la Gira DTU Magia Internacional.

El próximo 11 de agosto Fussión se presentará por primera vez con la empresa DTU en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México.

El luchador oriundo de Emiliano Zapata comentó a La Unión de Morelos que se siente comprometido y está redoblando esfuerzos para demostrar que tiene la suficiente capacidad para estar en la empresa de talla internacional, es por eso que se encuentra trabajando al doble para seguir manteniéndose en un gran nivel.

“Es un orgullo y un honor poder debutar con esta empresa reconocida DTU, sigo entrenando al máximo, brindando todo lo que puedo en los entrenamientos. A la vez me siento nervioso por esta oportunidad muy grande que me dieron, pero sólo con trabajo y dedicación voy a lograr hacer un buen papel. Ya me dieron mi fecha de debut y será el 11 de agosto en el Estado de México. Me han recibido muy bien los compañeros y el apoyo ha sido incondicional tanto de la empresa DTU como ANLL”, apuntó el luchador, quien debutó con el personaje Kid Latino.

El domingo 22 de julio Fussión se presentará en la función de lucha libre en Cuernavaca, en un centro de espectáculos y subirá al cuadrilátero en la batalla estelar junto a Cachorro y Hechicero ante Cobre, Moria y Lokillo.

“No dejen de seguirme, me siento preparado para lo que venga. Físicamente y mentalmente me siento muy bien, a pesar que DTU es lucha extrema. Cuento con los argumentos suficientes para estar a la altura, manejo muy bien la lucha aérea; soy muy ágil y elástico y voy a sacar provecho de estas cualidades para luchar en esta empresa”, finalizó Fussión, quien tuvo de maestros a Drako, El Nahual, Elektro y Pequeño Leopardo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera arranca mañana con la pretemporada
Sig. “Es una gran satisfacción haber logrado el título”: Iván Alquicira

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.