Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Palomas Civac levanta el “Zapata de bronce”

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Jiutepec voló alto en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018 y ayer consiguió el título del certamen después de que empató a un tanto en el partido de vuelta de la gran final ante Real Barona

Palomas Civac consiguió ayer, de manera invicta, el título de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, tras empatar 1-1 en el partido de vuelta de la final ante Real Barona, sin embargo, la ventaja que sacó de 3-2 en el primer capítulo le sirvió para levantar el “Zapata de bronce”, en un duelo de alarido que se jugó en la unidad deportiva “San Carlos”, en Yautepec.

Un alto nivel competitivo mostraron en la cancha los dos equipos y la escuadra de Civac madrugó a los de la Barona, con gol de Ramiro Nuño, al minuto 8.

En la segunda mitad, Barona se fue con todo al frente y comenzó atacar a los de Palomas y, al minuto 65, su goleador Carlos "Araña" Ramírez puso el empate 1-1.

De ida y vuelta fue la segunda parte y tanto Palomas como Barona tuvieron oportunidades de gol, sin embargo, el marcador no se movió más y Palomas por fin se coronó en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El licenciado Raúl Sánchez, presidente del comité organizador del torneo, y Roberto Rivas, quien estuvo en representación del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, hicieron entrega de los 150 mil pesos al equipo campeón y el “Zapata de Bronce”, mientras que Barona se llevó 50 mil pesos y Carlos Ramírez se quedó con el título de goleo con 22 tantos, por lo que recibió cinco mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec cierra pretemporada con triunfos
Sig. Selección nacional femenil Sub-20 de basquetbol da espectáculo en el Revolución

Hay 6165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.