Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fussión, listo para debutar con la Pandilla DTU

  • Like
  • Comentar

El luchador profesional se presentará en el aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL).

Fussión, quien apenas lleva cuatro años como luchador profesional, está listo para debutar como integrante de la Alianza Nacional Lucha Libre (ANLL).

El morelense dijo sentirse emocionado por la oportunidad que le brindó la empresa DTU para sumarse a la Pandilla y ser parte de las giras que ofrecen a nivel nacional.

“Me siento emocionado, no me esperaba que me hicieran la invitación, llevo cuatro años de luchador profesional y en estos momentos estoy al 100%. Sé que me falta perfeccionar algunas cosas y diario busco mejorar para que llegue a ser uno de los mejores luchadores de la entidad y nacional”, dijo el luchador de 17 años.

Fussión se alista para la función del próximo domingo, día en el que la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) celebrará su aniversario.

El luchador es actualmente el campeón de Peso Ligero, título que ganó el año pasado en un torneo que organizó la ANLL y que en el combate final le ganó a Delirio.

La semana pasada Fussión junto a Elektro y Fénix se llevaron el triunfo en la lucha Talento ANLL imponiéndose a El Nahual, Eufórico y Drako.  

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imponen jerarquía
Sig. Amigos de Julio Zamora se imponen a los Cañeros de los 80

Hay 6698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.