Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec confirma rivales para pretemporada


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera enfrentará a Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, la selección nacional Sub 21 y Atlante.

Potros de de Hierro del Atlante, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca y la selección nacional Sub 21 son los rivales que enfrentará Atlético Zacatepec como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El conjunto cañero se alista para encarar el campeonato de la liga de plata, que inicia el 20 de julio, por lo que ha intensificado su preparación.

Ayer, la escuadra de la “Z” trabajó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en donde permaneció por más de una hora y jugaron un partido en espacios reducidos, que sirvió al estratega Alberto Clark y su cuerpo técnico, para corregir movimientos y recorridos.

Mañana, el equipo cañero reanudará la pretemporada en el estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, mientras que por la tarde viajarán a Oaxtepec, en donde desarrollarán su tercera semana de preparación.

El 28 de junio, el equipo morelense recibirá en el “Coruco” a la selección nacional Sub 21, equipo subcampeón del Torneo “Esperanzas de Toulon 2018”, cuyo referente al ataque es Diego Lainez, galardonado como el mejor jugador de dicho campeonato.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apasionada de la velocidad
Sig. Mariano Jasso impone récord nacional en Olimpiada

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.