Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Se levanta el telón!

Hoy se inaugurará la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018; el anfitrión y Arabia Saudí serán los encargados de disputar el primer encuentro.

  • Like
  • Comentar

La espera para los aficionados al futbol ha terminado. Hoy, jueves 14 de junio, rodará el balón por vez primera en el Mundial Rusia 2018.

El juego inaugural será en el estadio Luzhnikí de Moscú y correrá a cargo de Rusia y Arabia Saudí, que buscarán hacerse con los tres puntos para encaminarse hacia la calificación y no dar ventajas, ya que después tendrán que enfrentar a Egipto, con Mohamed Salah como su gran figura, y a Uruguay, que luce como el favorito para liderar el Grupo A.

Previo al encuentro, que está pactado para las diez de la mañana (hora del centro de México), se efectuará la ceremonia de inauguración con la presencia del presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin; del presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, así como del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Sochi, Ekaterimburgo, Volgogrado, Kazán, Rostov del Don, Nizhni Nóvgorod, Saransk y Samara son las 11 ciudades que albergarán las emociones de los aficionados al deporte más popular del planeta.

Inicia sesión y comenta

Jorge Arturo Hernández

389 Posts 13,469,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leer el Mundial
Sig. Por tercera ocasión, México será sede de un Mundial de Futbol

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.