Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Juego definitivo

  • Like
  • Comentar

Real Barona y Zaragoza Yautepec se enfrentan esta tarde en la unidad deportiva “San Carlos” -en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate- para definir al primer invitado a las semifinales.

Esta tarde se reanudan los partidos de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y la afición disfrutará de un gran duelo entre Real Barona y Zaragoza Yautepec.

Los de Yautepec van por la remontada en su propia casa y es que en el primer partido cayeron 4-3 ante los de Cuernavaca y hoy tienen 90 minutos para buscar el triunfo y extender la serie a los penales.

Juan Salgado, delegado de Zaragoza Yautepec, se mostró optimista previo al partido de hoy y aseguró que van mentalizados en ganar el partido definitivo y desde los once pasos buscar el pase a las semifinales.

“Nosotros estamos mentalizados en que nos vamos a ir a penales. Queremos ganar y en el primer partido nos dimos cuenta que cuando apretamos a la Barona, metimos tres goles. Lo que nos afectó en el primer duelo, fueron los errores que cometimos en 15 minutos, recibimos tres goles en ese lapso de tiempo y eso no puedes hacerlo contra un rival que cuenta con jugadores experimentados”, señaló el delegado de Yautepec.

Zaragoza está participando por primera vez en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y el cuerpo técnico tiene la ilusión de llegar lo más lejos posible y pelear por el título.

Los de Yautepec cuentan en sus filas con jugadores morelenses como Víctor “Balam” Rodríguez, Arturo Padilla, Juan Carlos Belauzarán, Gabriel Mosqueda y Floriberto Cano, además del colombiano Rafael Oñoro y el brasileño Paulinho.

Por su parte, el equipo de Barona necesita un empate o el triunfo para asegurar su lugar en la ronda de semifinales. Los de la capital morelense cuentan con un plantel fuerte con ex jugadores profesionales como David Oteo, ex de Pumas y Tigres; Carlos Ramírez, ex de Tigres y Atlante; así como José Luis Zamora.

 

Rol de Juegos

Cuartos de Final/Partidos de Vuelta

Para hoy:

 

Hora                                                                                      Sede

17:30         Real Barona                          vs.    Zaragoza Yautepec             UD San Carlos, Yautepec

 

Sábado  

17:30         Selección Tepoztlán   vs.    Chirris Grupo Hans              UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,154,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sube al pódium
Sig. Julen Lopetegui, destituido de la selección española; Fernando Hierro será el sucesor

Hay 5086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.