Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Toda una guerrera!

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Martes, 5 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Fernanda Sandoval acaba de ganar su pase al Mundial de Ultradistancia 100 kilómetros en Croacia y, como parte de su entrenamiento, asistirá este sábado a la Travesía por la Sierra, en el Estado de México.

En entrevista exclusiva con La Unión de Morelos, externó que está en busca de apoyo económico para poder viajar a Europa y buscar triunfar y poner en alto el nombre de Morelos y México.

La atleta morelense Fernanda Sandoval sigue entrenando y preparándose fuertemente para el Mundial de Ultradistancia 100 kilómetros, a celebrarse en Croacia, el próximo mes de septiembre.

La corredora de Tlaltizapán asistirá este sábado a la Travesía por la Sierra, una carrera de 100 millas (160 kilómetros) en montaña, que se celebrará en Villa del Carbón, Estado de México.

Fernanda señaló a La Unión de Morelos que su objetivo es quedar en el top 5, además de que le servirá como entrenamiento para la competencia en Europa.

“El año pasado corrí en esta misma competencia en Villa del Carbón, pero en los 100 kilómetros, ahora me animé a correr los 160 kilómetros, me siento bien, el clima es húmedo y es casi seguro que llueva en la noche, todo el tiempo está fresco, hay que llevar licra larga, impermeable, mochila de hidratación. La competencia inicia a las 5 de la mañana y le calculo que voy a correr más de 24 horas. Es parte del entrenamiento y espero terminar entre los primeros cinco lugares”, señaló la atleta de 33 años.  

Ma. Fernanda Sandoval consiguió su boleto al Mundial de Ultradistancia en Croacia, al ganar el primer lugar de su categoría (30-39 años) en el XXV Campeonato Nacional Ultramaratón de 100 kilómetros denominado “Silvia Andonie”, que se realizó el pasado mes de octubre en Monterrey. Fernanda registró un tiempo de 13 horas y 15 minutos.

Fernanda está en busca de apoyo económico para que pueda asistir a Croacia en el mes de septiembre, por lo que hace un llamado a la iniciativa privada y población en general para que puedan ayudarla y aportar un granito de arena para que represente a nuestro país y Morelos en Europa.

 

Ficha Técnica

 

Ma. Fernanda Sandoval Bastida

Nacimiento: 8/Mayo/1985

Edad: 33 años

Lugar: Tlaltizapán, Morelos

Ultramaratonista

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,936,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. Morelenses buscan llenarle el ojo al técnico del Club Calor
Sig. Canelo Casas, Rey Cobra y Súper Cuerna brillan en función de lucha libre en la Barona

Hay 9080 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.