Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian función de lucha libre en Temixco

  • Like
  • Comentar

Con la asistencia de Octagón, ayer se presentó la gala que se llevará a cabo el domingo en el Deportivo Figueroa, en Temixco.

Fue presentada ayer la magna función que traerá a Temixco la empresa Gala en conjunto con DTU. Teniendo como invitado especial a Octagón, se realizó ayer en la capital morelense el anuncio oficial de esta función que se llevará a cabo el domingo en el Deportivo Figueroa.

Fred  “El  vikingo”, dirigente de Promotora Gala de Lucha Libre, fue el encargado de dar a conocer los detalles y señaló que será una función espectacular, ya que tendrá lucha tradicional, de Alto Impacto, minis y se le dará oportunidad a luchadores talento morelenses de la empresa PLLP de subir a luchar en las primeras batallas.

El “Amo de los ocho ángulos” manifestó sentirse contento por regresar a Morelos a luchar y que mejor que en compañía de su hijo.

“Son recuerdos muy bonitos, recordar es vivir. Sabemos que la Arena Isabel fue una de las plazas principales de la república, en la cual ningún luchador dejó de pisar esta arena tan importante. El doctor Cué fue un amigo de todos nosotros los luchadores”.

“Darle la oportunidad a gente como ellos (novatos) es importante, el hacer funciones es para darle trabajo a los compañeros de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales e Independientes. Ya estamos cansados de tanta explotación, de injusticia, por eso estamos haciendo este tipo de alianzas con DTU, Gala, Legado Dragón, con mucho gusto les vamos a dar el apoyo”, señaló Octagón.

La lucha estelar será triangular nexos con Octagón y su hijo, Dark Ozz y Sharlie Rockstar y Jimmy y La Hormiga. En la lucha internacional de Alto Impacto subirán al cuadrilátero Draztick Boy, Facade, Cobre y Crazy Boy. En otra lucha de Alto Impacto los protagonistas serán Moria, Jitsu y Lokillo.

En la lucha de mini estrellas, Mini Rey Misterio y Angelito Mágico se enfrentarán a Pentagoncito y Centellita de la Muerte. En la lucha de talento DTU, Billy y Luigi se medirán a Hard Boy y Devitt Rodríguez.

También se tendrá una batalla de tercias del estado de Morelos entre Viento, Speon y Drak Cobra frente a una tercia sorpresa. Además de una lucha más sorpresa.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Montserrat Polanco se luce en Toluca
Sig. Xochitepec, a extender racha positiva

Hay 4614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.