Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Ex jugadores profesionales brillan en la Copa Unión Máster Fortaleza

  • Like
  • Comentar

Apenas se disputan los Octavos de Final y las figuras del balompié nacional están apareciendo en el torneo de mayores de 40 años; en los partidos de ida ya jugaron siete ex futbolistas profesionales

Gerardo Galindo, David Oteo, Joel “Chícharo” González, Allan Atri y Carlos Ramírez son algunos de los futbolistas que están disputando el certamen

Los equipos ya comenzaron a reforzarse en la Copa Unión Máster Fortaleza 2018 y en los partidos de ida de Octavos de Final ya aparecieron ex jugadores profesionales en los equipos del Sindicato Mercado ALM, Real Barona y Selección Tepoztlán.

Gerardo “Jerry” Galindo y José Millán, ex jugadores de Pumas y Necaxa, respectivamente, se convirtieron en refuerzos del Sindicato Mercado ALM. Los dos futbolistas están aportando a la escuadra de los comerciantes su experiencia y a pesar de que cayeron 3-2 ante el actual campeón, Selección Tepoztlán, dejaron una buena impresión. Se espera que los comerciantes se refuercen con más ex jugadores de los Pumas para el duelo de vuelta, pués podrían llegar elementos como Jesús Olalde y José Luis “Parejita” López.

Otro de los equipos que reforzó sus líneas es Real Barona; los de la capital morelense golearon sin problemas 7-1 a San José Cuautla, en el partido disputado en la zona oriente y presentaron refuerzos como José Joel “Chícharo” González, David Oteo y Carlos Ramírez, ex jugadores de Atlante, Pumas y Tigres, respectivamente.

Real Barona busca la revancha en esta tercera edición del torneo de mayores de 40 años. Ya dio el primer paso en el duelo de ida de Octavos de Final y va con todo para superar los cuartos de final, fase donde se quedó el año pasado.

Por su parte el actual campeón, Selección Tepoztlán, cuenta con dos ex atlantistas: su goleador Allan Atri, quien suma 13 goles, y el defensa lateral José Luis Navarrete, quien le da seguridad a la zona de atrás.

Tepoztlán quiere el bicampeonato y en el duelo de ida se impusieron a los comerciantes por marcador 3-2.

Para los partidos de vuelta se esperan más ex jugadores profesionales, ya que conforme avanza el torneo el nivel aumenta y las escuadras pelearán por llegar a la final y llevarse los 150 mil pesos, cantidad que recibirá el campeón.

 

Figuras que se presentaron en la ronda de Octavos de Final:

 

Nombre                 Ex equipo                    Equipo de Copa Máster

 

Gerardo “Jerry” Galindo Pumas, Monterrey, Tijuana, Necaxa Sindicato Mercado ALM

 

José Millán. Necaxa, Sindicato Mercado ALM

 

David Oteo. Pumas, Tigres, Veracruz | Real Barona

 

José Joel “Chícharo” González Atlante, Puebla, San Luis, Necaxa Real Barona

 

Carlos Ramírez      Tigres, Atlante, Irapuato            Real Barona

 

Allan Atri                Atlante, Marte, Jaguares Acapulco       Selección Tepoztlán

 

José Luis Navarrete     Atlante, Toros Neza, Estudiantes Tecos   Selección Tepoztlán

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pesa la localía
Sig. Fernando Durán gana la quinta fecha de la Liga Footgolf Morelos

Hay 6984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.