Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec estrena director técnico

  • Like
  • Comentar

Alberto Clark García se convirtió en el nuevo estratega cañero para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Alberto Clark García se convirtió ayer en el nuevo estratega de Atlético Zacatepec para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Víctor Arana de la Garza, presidente del club morelense, tomó la determinación de incorporar a Clark al combinado albiverde, debido a su gran conocimiento y experiencia en el Ascenso MX.

El nuevo estratega de los cañeros llegó a Morelos después de que se desempeñó como auxiliar técnico de Alfonso Sosa, en el Club Atlético de San Luis.

Con 44 años el entrenador capitalino cuenta con una amplia trayectoria en el futbol mexicano. Debutó como auxiliar en Mérida y después pasó a Cachorros U. de G.

Uno de los momentos más importantes de la carrera de Clark García fue cuando dirigió la Sub20 de Atlas, equipo que llevó a disputar la final, misma que perdió ante Club América.

En 2013 se unió al cuerpo técnico de Alfonso Sosa, con el que logró el campeonato con Leones Negros, además de que consiguió el ascenso a Liga MX.

En 2016 volvió a obtener el título en la división de plata, pero ahora con Necaxa, combinado con el que también logró el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano, mientras que en 2017 fue auxiliar de José Francisco Molina, en San Luis, pero terminó la temporada bajo el mando de Sosa.

Clark García llega en sustitución de Marcelo Michel Leaño, quien firmó con Necaxa, después de que finalizó su participación con el equipo cañero en el Clausura 2018, torneo en el que disputaron los Cuartos de Final y fueron eliminados por Alebrijes de Oaxaca.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin exceso de confianza
Sig. Van por sus primeros triunfos

Hay 7067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.