Deportes
Lectura 1 '

La UAEM termina en los últimos lugares de la Universiada Nacional

  • Like
  • Comentar

La única medalla fue obtenida por la boxeadora Sandy Brito Ocampo.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tuvo una participación para el olvido en la Universiada Nacional 2018, al finalizar en el puesto 88 de 100 instituciones educativas que participaron.

La única medalla obtenida por la máxima casa de estudios de Morelos, fue obtenida por Sandy Brito Ocampo en la disciplina de boxeo.

La historia se repitió y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se llevó la primera posición de la justa universitaria, al adjudicarse 139 medallas, contra 69 de la Universidad de Guadalajara, su seguidor más cercano y en tercer lugar el Instituto Tecnológico de Sonora con 42 preseas.

Los atletas de la UANL obtuvieron 47 medallas de oro, 39 de plata y 53 de bronce, destacando en disciplinas como karate, gimnasia aeróbica, futbol asociación, tochito, bádminton, boxeo universitario, handball y tiro con arco.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rafael Márquez recibió luz verde y jugará su quinto Mundial en Rusia 2018
Sig. Palomas Civac se luce en Jiutepec

Hay 5740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.