Los anfitriones sacaron la casta y se quedaron con el triunfo. Los anfitriones sacaron la casta y se quedaron con el triunfo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 05 Mayo 2018 05:24

Zaragoza Yautepec está en Octavos de Final

Escrito por

La escuadra rojiblanca venció 5-2 a Juventus Polvorín, en duelo correspondiente al grupo A de la Copa Unión Máster Fortaleza.

En partido de ida y vuelta, el equipo de Zaragoza Yautepec sacó el triunfo 5-2 sobre Juventus Polvorín, resultado suficiente para asegurar su calificación a la segunda ronda.

En un duelo intenso, el cuadro del Polvorín puso a sufrir a los anfitriones que llegaron a ponerse 2-0 arriba en el marcador, sin embargo fueron alcanzados y llegaron a poner en aprietos a los de Yautepec.

El duelo tuvo de todo golazos, emociones y con un disparo de larga distancia de Arturo Padilla, Zaragoza Yautepec abrió la pizarra. Los de casa aumentaron la ventaja 2-0 por medio de Víctor "Balam" Rodríguez.

Antes del descanso Polvorín, después de intentar y buscar el gol, descontó 2-1 por medio de Luis Efrén.

Iniciando la segunda parte, los del Polvorín se fueron con todo al frente y Luis Méndez igualó los cartones a dos tantos.

El partido se puso apretado, es que Polvorín nunca dejó de luchar y por lapso de 15 minutos puso en aprietos a los de Yautepec.

La delantera de Zaragoza despertó y en la recta final se destapó con tres goles más, obra de Víctor Rodríguez, Jesús Lara y Rafael Oroño.

Con este resultado el cuadro de Zaragoza llegó a seis puntos, terminando como líder del grupo A. Polvorín quedó eliminado al sumar sólo un punto.

En otro resultado Ajax Taxco empató a cuatro goles con San José Cuautla. En segundo lugar quedó Cuautla con cinco puntos y Taxco con cuatro unidades.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.