Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM gana primera medalla en Universiada Nacional


  • Like
  • Comentar

La boxeadora Sandy Brito Ocampo se quedó con el tercer lugar, dentro de los 69-75 kilogramos.

La boxeadora Sandy Brito Ocampo se convirtió en la primera medallista para Morelos en la Universiada Nacional 2018, que se realiza en la Universidad Autónoma del Estado de México.

La estudiante del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) se colgó la medalla de bronce dentro de los 69-75 kilogramos.

Las finales del boxeo universitario se realizaron en la Unidad Deportiva “Marín Alarcón” en el municipio de Metepec, Estado de México.

La medalla de oro fue para María del Sol Moreno, representante de la Universidad Autónoma del Occidente, quien ganó la final por decisión unánime.

Fueron 14 boxeadores universitarios los que accedieron a las finales, entre los que destacaron representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Universidad de Occidente (UDO), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

En la rama femenil destacó Blanca Torrescano dentro del peso mosca, así como Margarita Dionicio, quien ganó el primer lugar en la división de peso ligero.

En la rama varonil Óscar Alvarado, estudiante del ITSON, se proclamó por decisión unánime como bicampeón en la división minimosca, luego de una gran batalla contra Alexis Ovalle de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En los 60 kilogramos Gerardo León de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) venció a Manuel Trejo García de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En la división Mosca Jorge Félix, de la ITSON, se llevó el oro, mientras que en la división Gallo la medalla se la llevó Edgar Álvarez de la UACH.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,237,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Solís, protagonista de la Copa Vista Hermosa Cuernavaca
Sig. Habrá nuevo consejo directivo de la Asociación Morelense de Voleibol

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.