Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Los rudos, los rudos, los rudos!

  • Like
  • Comentar

El bando del mal se impuso a los técnicos, en la función celebrada ayer en la colonia Antonio Barona, como parte del arranque de campaña del candidato Cuauhtémoc Blanco de la coalición “Juntos haremos historia”

Como parte del arranque de campaña del candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador por el estado de Morelos se llevó a cabo ayer una función de lucha libre en la colonia Antonio Barona.

Los miles de asistentes disfrutaron de cuatro luchas, llevándose la tarde el bando de los rudos, al ganar tres de los cuatro combates.

En la lucha estrella la dupla del bando rudo Espectrito de Ultratumba y Payasito vencieron en una sola caída a Parkita y Muñequito.

En la semifinal los rudos volvieron a hacer de las suyas y Canelo Casas y Destroyer, ambos luchadores de la dinastía Casas, lograron imponerse a una caída a El Oso y Anubis, a pesar de que la gente apoyaba y gritaba más a favor del bando limpio, los rudos no se dejaron intimidar por los técnicos.

La segunda lucha fue protagonizada por El Cholo y Zobek, quienes se vieron las caras ante Syka Jr. y Crazy Rock, los primeros castigaron fuerte a los gladiadores del bando científico para quedarse con la batalla.

El espectáculo de la lucha libre fue abierto con el combate entre Zero y Lobus Syf, llevándose la victoria el técnico Zero.

Al final de la función, todos los luchadores subieron al cuadrilátero e invitaron a los pequeños a tomarse la fotografía con los gladiadores y llevarse de recuerdo el autógrafo de sus ídolos.

Los luchadores se entregaron en el evento e hicieron pasar un momento agradable a todos los asistentes.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tepoztlán, con paso firme
Sig. Fabián Sejanes, rey de la Copa Cuernavaca

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.