Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reportera sufre acoso en plena transmisión de los festejos de Chivas (VIDEO)

TXT SDP
  • Like
  • Comentar

María Fernanda Mora tuvo que responder a las agresiones apoyada de su micrófono.

Desafortunadamente las celebraciones de Chivas tuvieron episodios lamentables. Uno de ellos el acoso que sufrió la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, al momento en que estaba realizando su trabajo en La Minerva.

Como era de esperarse, miles de hinchas se dieron cita en el simbólico lugar tapatío con la intención de festejar el título de Concachampions obtenido por el Rebaño Sagrado. Sin embargo, un pseudoaficionado cometió un acercamiento y toqueteos inapropiados contra la periodista cuando esta se encontraba realizando un enlace en vivo.

En consecuencia, Fernanda Mora respondió golpeando al agresor con su micrófono. Además, sus compañeros afirmaron que seguirían puntualmente este caso e iban a proceder como corresponde, toda vez que el ataque quedó registrado en las cámaras.

Más tarde la propia corresponsal utilizó sus redes sociales para narrar lo acontecido y responder a ciertas voces que minimizaron el violento acto.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, escribió.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Triunfo sufrido
Sig. Morelenses tienen mal día en la Universiada Nacional 2018

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.