El equipo morelense cerró la temporada regular del Torneo Clausura 2018 con una victoria de 1-0 ante FC Juárez. El equipo morelense cerró la temporada regular del Torneo Clausura 2018 con una victoria de 1-0 ante FC Juárez. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 02 Abril 2018 05:50

Somos el equipo a vencer en la liguilla: Marcelo Michel Leaño

Escrito por

El director técnico de Atlético Zacatepec aseguró que su equipo buscará trascender en la “fiesta grande” del Ascenso MX

Después de haber obtenido su calificación a la liguilla del Ascenso MX, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, consideró que son el equipo a vencer en la “fiesta grande” de la división de plata.

Después de las 15 jornadas de la temporada regular, la escuadra cañera finalizó en la cuarta posición general, con 24 puntos, y ahora enfrentará en los Cuartos de Final a Alebrijes de Oaxaca.

“Estoy convencido de que somos el rival a vencer en la liguilla. Estoy muy confiado en mis jugadores, sabedores que el torneo pasado fuimos contra Alebrijes y empezamos ganando (los Cuartos de Final) de visita y después nos desconcentramos en tres jugadas que nos dejaron fuera de la liguilla; ahora tenemos que demostrar que aprendimos, que evolucionamos, porque en el futbol el que no evoluciona se queda a la orilla y nosotros ya no queremos quedarnos a la orilla, queremos trascender”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico del equipo cañero.

El estratega del conjunto de la “Z” destacó la personalidad de sus jugadores para enfrentar a FC Juárez y sumar tres puntos para avanzar a la siguiente etapa de la eliminatoria.

“Lo de hoy (sábado) fue algo muy notable porque logramos rescatar los tres puntos, y si bien no fue muestro mejor partido, para nosotros era una final, era matar o morir y logramos definir la que tuvimos. El mérito es de mis jugares que siempre creyeron y que saben que el futbol les pertenece a ellos, entonces la estrellita es para ellos”, agregó.

Antes de pensar en el conjunto oaxaqueño, el combinado albiverde se enfrentará a Toluca, en duelo de las semifinales de la Copa MX, programado para el miércoles a las 19:06 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

“Nosotros nos enfrentamos el miércoles contra Toluca en la semifinal de Copa y ahorita nuestra cabeza está en Toluca, en ganar y calificar a la final. No vamos a especular y si estamos invitados a una semifinal vamos a demostrar que estamos a la altura de eso y ya después eso vamos a pensar en el siguiente rival de la liguilla”.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.