La Unión de Morelos, al tener en sus manos la convocatoria, confirma que el mismo dirigente estatal, así como el secretario Rodolfo Jiménez Domínguez firmaron el documento, el cual no llegó a manos de los afiliados y menos a los interesados en estar dentro de la asociación, y donde señalaba que la reunión sería a las 12:00 horas. Por lo cual no hubo quórum y se tuvo que posponer por segunda ocasión el proyecto de tener nuevos dirigentes que de verdad busquen fomentar este deporte en toda la entidad.
Cabe señalar que tampoco se pudo conformar una comisión reorganizadora debido a que los presentes no cumplieron con el reglamento, y solamente había dos personas que pertenecen a la asociación. Las demás eran personas que quieren pertenecer pero con otro directivo, puesto que Jorge Villanueva ha provocado desunión y además muchas inconformidades que han ocasionado que a los propietarios de canchas no les interese acudir a estas reuniones.
Jorge Villanueva y parte de su mesa directiva se presentaron a una tercera reunión el mismo lunes por la tarde para solucionar este asunto en bien del deporte en Morelos, ya que se ha frenado la participación de equipos en eventos nacionales. Las personas que desean regir los destinos de la asociación estatal buscan estar registrados debidamente para ser reconocidos por el Indem, y esperan una entrega de cuentas para tener la seguridad de que no hay deudas con la Federación Mexicana de Fútbol Rápido para que continúen las buenas relaciones.
Entre los presentes, estuvieron los responsables de las canchas de Las Huertas de Emiliano Zapata, así como autoridades deportivas de ese municipio, de la Liga de Ahuatlán, del Centro Fut, de una liga que funciona en la región sur-oriente, de La Cascada y de Fut Camp de la colonia Tres de Mayo.
Sin tener información oficial, se conoció que se pretende conformar una nueva mesa directiva con nuevos integrantes y empezar de cero, incluso cambiar el nombre y logo. En cuanto quede formada la planilla ganadora, se procederá con su registro para que sea reconocida y tenga derecho a participar en eventos nacionales. Los interesados quieren mejoras para este deporte porque los planes en los que buscan estar al frente son ambiciosos y en beneficio de la juventud morelense.