Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec pierde en el estadio Jalisco

  • Like
  • Comentar

El equipo cañero cayó 2-1 ante Leones Negros, en duelo de la fecha 13 del Ascenso MX

Con goles de Daniel Amador e Ismael Valadez, el equipo Leones Negros se impuso 2-1 sobre Atlético Zacatepec en el estadio Jalisco, en partido que correspondió a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Con este resultado, los cañeros se quedaron con 18 puntos, mientras que los tapatíos llegaron a 21 y se mantienen entre los primeros lugares de la clasificación general.

Zacatepec empezó a hacer daño por la banda de la derecha por conducto de Giovani Hernández, pero la defensa estuvo atenta en esa zona y el ataque no pasó a mayores.

Al minuto 28, Daniel Amador recibió el balón fuera del área y de pierna derecha disparó. El esférico se fue al fondo de la red.

Un minuto después, Néstor Vidrio cometió falta dentro del área y Saúl Silva, árbitro central, marcó la pena máxima a favor del cuadro visitante.

Giovani Hernández cobró de manera perfecta y puso el 1-1.

Para la parte complementaria, Jorlian Sánchez apareció dentro del área, Daniel Amador asistió a Jorlian, quien recibió y tiró, pero el balón pegó en el poste.

Los anfitriones se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Jorlian Sánchez, al 63´.

En la última jugada del encuentro apareció Ismael Valadez, quien cruzó un disparo lejos del alcance de Luis Cárdenas y puso el 2-1.   

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temixco avanza a la final de la Copa Jiutepec 2018
Sig. Atlético Zacatepec sale de zona de liguilla

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.