Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Queremos mantener la buena racha: Rodrigo Izquierdo


  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Atlético Zacatepec aseguró que será importante obtener la victoria ante Leones Negros para seguir en los primeros lugares de la tabla general del Ascenso MX.

Ante Leones Negros, Atlético Zacatepec buscará mantener su racha positiva en el Ascenso MX para seguir entre los ocho mejores equipos del Clausura 2018. Mañana, la escuadra cañera enfrentará a Leones Negros, en duelo de la fecha 13 del campeonato.

Ayer, los albiverdes cerraron su preparación en el estadio Mariano Matamoros, en donde por espacio de una hora trabajaron bajo la supervisión de Marcelo Michel Leaño.

Rodrigo Izquierdo, mediocampista del club morelense, espera un duelo complicado ante los tapatíos que regresan a casa, después de que perdieron 2-0 ante Cafetaleros de Tapachula.

“Hoy más que nunca la victoria es importante. Queremos mantener la buena racha, pero sobre todo acercarnos a la calificación. Esperamos un partido muy difícil, contra un rival que está peleando la liguilla. Nosotros también estamos ahí, esperando un buen resultado para mantenernos entre los ocho”.

“Hay que seguir trabajando duro, el camino es el trabajo día a día de los entrenamientos, no confiarse”, señaló Rodrigo Izquierdo, mediocampista de Atlético Zacatepec.

Hasta el momento, la escuadra de la “Z” ha conseguido 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas. En su último partido, los de Morelos se impusieron a 1-0 sobre Dorados de Sinaloa.

Por su parte, Leones Negros también ha conseguido 18 puntos en el campeonato. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gira de Conquista AAA llega a Cuernavaca
Sig. Habrá clásico por partida doble en la OFAMO

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.