Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Con toda autoridad estamos en semifinales: Marcelo Michel Leaño

  • Like
  • Comentar

El director técnico de Atlético Zacatepec destacó la entrega de sus jugadores frente a León, en el duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Tras avanzar a las semifinales de la Copa MX, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec reconoció el esfuerzo de sus jugadores para obtener el triunfo sobre León, en duelo de los Cuartos de Final.

En tiempo regular, cañeros y guanajuatenses empataron a un tanto, pero en la tanda de penales los de Morelos salieron con el triunfo con un marcador de 7-6.

“Un reconocimiento a mis jugadores porque en ningún momento dejaron de creer, fue un lindo partido, el espectador se fue ilusionado, hubo llegada de los dos equipos, pero no pudimos matarlos en tiempo regular y otra vez el drama de los penales”.

“Nos tocó una serie complicada, no es lo mismo enfrentar unos penales fresco que haber tirado una serie de penales la semana pasada y es un tema mental fuerte para los jugadores. Mi reconocimiento a todos mis jugadores que dieron una noche mágica y que con toda autoridad estamos en semifinales”, comentó Leaño en conferencia de prensa.

En lo que va del Copa MX, el combinado albiverde se ha enfrentado a Necaxa en fase de grupos, mientras que eliminó a Pachuca y León en la ronda de Octavos y Cuartos de Final, respectivamente.

“Hoy (martes) jugamos contra uno de los mejores planteles de Primera División, jugaron sus mejores hombres y en todo momento jugamos a la altura del partido, ellos (León) se encontraron con un gol muy rápido, a nosotros nos costó volver a entrar en el primer tiempo más allá de que tuvimos oportunidades”.

“Estamos demostrando de qué estamos hechos, estamos demostrado que queremos realmente competir por ser campeones y ahora que estamos a dos partidos de poder disputar la gran final de Copa y vamos a dar absolutamente todo para llegar y por qué no ser campeones de Copa”, agregó.

Antes de jugar las semifinales, el equipo cañero jugará la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 ante los Leones Negros, partido programado para el domingo a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

“Estamos pensando en ganarle a Universidad de Guadalajara, la verdad es que las victorias nos duran muy poquito. Evidentemente, sabemos que en la liga no estamos calificados, pero sí son importantes los resultados, ya que de 10 partidos (entre Liga y Copa) que hemos disputado hemos ganado ocho, este equipo no empata, tenemos dos derrotas muy dolorosas con San Luis y Mineros”.

El entrenador dejó claro que lucharán por llegar a la final de la Copa MX.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec Femenil sigue sin ganar en la Liga Mayor
Sig. A reconciliarse con el gol en el “Isidro Gil Tapia”

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.