Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reinas en Monterrey

Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz
Lunes, 12 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Zaira Paulina Salgado, Shopia Dalay Jorge y Nelly Jara subieron al pódium del México Open 2018, en el norte del país

Las morelenses Zaira Paulina Salgado, Shopia Dalay Jorge Huerta y Nelly Jara Martínez subieron al pódium del México Open 2018, evento que se realizó en el Gimnasio Nuevo León en Monterrey.

Las seleccionadas estatales demostraron su talento en el tatami y se lucieron en la competencia en la que participaron más de 100 taekwondoínes.

Zaira Paulina Salgado Landa se colgó la medalla de oro en la división de los -47 kilógramos categoría Cadetes.

La morelense no peleó en la primera ronda, ya que al ocupar el primer lugar del ranking nacional de su división pasó de manera directa a la segunda etapa, en donde derrotó 16-7 a Sharon Vera de Estados Unidos. En la final Zaira se impuso 10-5 sobre Regina Muñoz de Chihuahua.

Por su parte, Shopia Dalay Jorge Huerta obtuvo el segundo lugar en la división de -33 kilogramos. La seleccionada por Morelos tampoco pelea en la primera ronda, ya que se ubica en la cima del ranking nacional de su división.

En su primer combate, Sophia derrotó 19-7 a la representante de Nuevo León, mientras que en la final cayó 21-15 ante una seleccionada nacional.

En tanto Nelly Jara Martínez, quien defendió los colores de la selección nacional, se quedó con la medalla de bronce dentro de la división de 41 kilógramos.  La morelense ganó su primer combate 15-5 ante la representante de Puebla y después perdió 2-1 ante una seleccionada nacional.

“Me siento muy satisfecho de lo conseguido por el nivel técnico de esta competencia y de esta forma me abre un panorama más completo para el próximo compromiso que es la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2018”, comentó Fernando Salgado, entrenador estatal.

Previo a la competencia, Fernando Salgado recibió su certificación como entrenador internacional, por lo que podrá asistir al “President Cup”, certamen que se llevará en Las Vegas, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 8,700,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

Viajes que unen corazones: Razones del alma para viajar con tu mamá Zacatlán: paraíso mexicano que huele a manzana Taekwondoínes se lucen en la Ciudad de México
Ant. Temixco, a un paso de la final de la Copa Jiutepec 2018
Sig. Brian González sigue invicto

Hay 9191 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.