Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Tetela estará en la Copa Unión Fortaleza 2018

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Cuernavaca espera superar los Octavos de Final del torneo.

La Selección Tetela del Monte ya alzó la mano y estará presente en la Tercera Copa Unión Fortaleza. Más equipos siguen llegando a este certamen patrocinado por La Unión de Morelos y el delegado de la escuadra de Cuernavaca, Antonio García, comentó que tienen cuentas pendientes por resolver, ya que en las dos ediciones anteriores se quedaron con un mal sabor de boca.

Por tercera vez consecutiva los del norte de la capital morelense participarán en la Copa Unión Máster; en el 2016 fueron eliminados en la fase de grupos y el año pasado se quedaron en Octavos de Final siendo eliminados por Deportivo Mago.

Antonio García aseguró que ya están armando el equipo para dar más pelea y buscar ser un equipo protagonista.

“Ya estamos listos para participar en la Tercera Copa Unión Máster, estamos tratando de reforzarnos bien, porque las dos veces anteriores que competimos nos quedamos cortos. El nivel que hay en esta Copa Máster la verdad es muy alto, nos tocó enfrentar al actual campeón que es Tepoztlán y en Octavos de Final nos eliminó Deportivo Mago”.

“Es un gran torneo para mayores de 40 años y en este año vamos a tratar de hacer un mejor papel”, comentó el representante de la escuadra de Tetela.

Hasta el momento van 20 escuadras confirmadas entre ellas: Selección Tepoztlán, Materiales Valdez, Selección Xochitepec, Selección Iguala, Chilpancingo, Pumas Atlatlahucan, Ajax Taxco, San José Cuautla, Selección Zapata y Unidad Morelos.

En esta tercera edición se entregará 150 mil pesos al campeón, 50 mil pesos al subcampeón y cinco mil al campeón goleador.

Todos los equipos interesados en inscribirse pueden llamar a los números telefónicos: 7772162124, 7774494205, 7773747556 y al 3114631.

El costo de inscripción por equipo es de tres mil pesos e incluye 20 credenciales y el arbitraje de la fase de grupos.

La fecha límite de inscripción es el 3 de abril y el 6 del mismo mes arrancará el torneo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quiere Brian su octavo triunfo
Sig. Cuautla vuelve a sonreír

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.