Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No regalaremos nada ante Pioneros: Juan David Martínez

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Jueves, 15 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

El defensa de Halcones de Morelos FC reconoció que esperan un juego complicado ante los de Quintana Roo.

Halcones de Morelos FC es uno de los dos equipos de la Liga Premier Serie A que mantiene lo invicto junto a Morelia Premier. Los plumíferos en la séptima jornada tendrán una visita difícil en el estadio “Andrés Quintana Roo” para medirse a Pioneros Cancún.

Los morelenses no saben lo que es perder en el Clausura 2018 y tras empatar a cero goles ante Sporting Canamy, quieren sumar su tercer triunfo en casa de los quintanarroenses.

El defensa colombiano Juan David Martínez señaló a La Unión de Morelos, que van a ir a proponer en Cancún y que no van a regalarle nada a los Pioneros, ya que el objetivo es seguir sumando de a tres en el torneo.

“Ellos (Pioneros) van a salir a proponer, nosotros vamos a ir a casa de Pioneros y no vamos a ir a regalar nada, vamos por los tres puntos. El equipo va mucho mejor, el equipo está con confianza y esto es fundamental en el grupo”, comentó el defensor.

Los pupilos de Martín Reyna van ascendiendo poco a poco y tras seis jornadas se ubican en el quinto lugar del grupo 2 con 11 unidades,  en calidad de visitantes registran tres empates ante Querétaro Premier, Puebla y Cruz Azul Premier, por lo que este sábado van en busca de su primer triunfo en patio ajeno.

Acerca del partido pasado ante Canamy Oaxtepec, el colombiano externó que se fueron con un mal sabor de boca ya que tuvieron oportunidades para concretar y las fallaron.

“Sabíamos que iba hacer un partido muy reñido, ellos venían a jugarse el partido del torneo, se nos metieron muy atrás, desde un principio manejamos el partido, no se nos dieron unas opciones para concretar y al pasar del tiempo ellos adquirieron confianza y el partido fue muy reñido”.

“Mantuvimos el invicto pero nuestra idea era llevarnos los tres puntos, no pensamos en mantener el invicto, nosotros ya sea en casa o de visitante siempre buscamos los tres puntos”.

 

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,947,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. Deportivo Nancy festeja 40 años de fundación
Sig. Mandan en la Copa Femenil Unión Acapantzingo 2018

Hay 9451 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.