Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Función espectacular de lucha libre en el zócalo de Cuernavaca

Hijo de Dr. Wagner, Hernández y Rey Escorpión vencieron en una sola caída a Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y Vampiro Canadiense

  • Like
  • Comentar

La caravana estelar AAA hizo vibrar por completo a los más de siete mil aficionados que se reunieron en el zócalo de Cuernavaca para presenciar una función espectacular de lucha libre.

En el combate estelar, el Hijo de Dr. Wagner traicionó a su padre e hizo tercia con Rey Escorpión y Hernández, quienes sufrieron pero al final salieron con los brazos en alto tras vencer en una caída a Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y Vampiro Canadiense.

La afición morelense se le entregó a Dr. Wagner Jr. y reprochó a su hijo la traición. Los dos bandos se entregaron al máximo en el cuadrilátero y a pesar de que los técnicos dominaron la contienda, al final los rudos ganaron el combate estelar.

El “Totalmente Payaso” fue de los luchadores más ovacionados y agradeció el cariño y entrega de la afición.

En la lucha de voladores, Averno, Chessman y Súper Fly acabaron con Bengala, Aerostar y Drago.

En la lucha especial, la tercia ruda Estrella Divina, Dave The Clown y Australian Suicide se impuso a una sola caída sobre Escoria, Cuervo y Niño Hamburguesa.

En la lucha de relevos atómicos mixtos, el Hijo del Vikingo, Angelikal y Solaris doblegaron a Tigger Boy, Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces Morelos pierde en pretemporada
Sig. Atlético Zacatepec se rezaga en el Clausura 2018

Hay 7262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.