Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca vibrará con la caravana AAA

En la función estelar se presentarán Psycho Clown, Dr. Wagner Jr., Vampiro Canadiense y Rey Escorpión.

  • Like
  • Comentar

La afición morelense disfrutará este día de un gran espectáculo luchístico con la caravana estelar AAA, la cual se presentará en la plancha del zócalo de Cuernavaca, que recibirá a seis mil personas a partir de las 5 de la tarde.

La gran función ofrece una cartelera de lujo con gladiadores de la talla de Psycho Clown, Dr. Wagner Jr., Vampiro Canadiense, Hijo de Dr. Wagner Jr., Chessman y Drago. Además, habrá clases de lucha libre con Averno, Chessman y Bengala, así como firma de autógrafos con el Totalmente Payaso, el Galeno del Mal y Vampiro Canadiense.

La lucha estelar ídolos AAA será protagonizada por Psycho Clown, Hijo de Dr. Wagner y Vampiro Canadiense contra Dr. Wagner Jr., Hernández y Rey Escorpión. En lucha de voladores Drago, Aerostar y Bengala se van a medir ante Averno, Chessman y Súper Fly.

En la lucha especial Niño Hamburguesa, Cuervo y Escoria chocarán frente Australian Suicide, Estrella Divina y Dave The Clown.

En la lucha relevos atómicos mixtos Hijo del Vikingo, Angelikal y Solaris ante Tigger Boy, Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr. El evento abrirá con una lucha con gladiadores locales, donde estarán presentes elementos de la empresa luchamanía.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Campeonato Estatal de Voleibol
Sig. Habrá finalistas en el torneo Estatal Morelos de tenis

Hay 7038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.