Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va por su primer triunfo ante Cimarrones

El conjunto de la “Z” enfrentará esta tarde a los sonorenses, en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Ante Cimarrones, Atlético Zacatepec buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, ya que en lo que va del campeonato ha sumado dos empates consecutivos.

La escuadra morelense recibe a los sonorenses este día a las 17 horas en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en juego de la tercera fecha del certamen.

Para los pupilos de Marcelo Leaño será importante obtener la victoria para escalar posiciones en la tabla general.

“Es importante sacar la victoria, más porque estamos en casa, más porque el equipo ha venido jugando de una manera que ya se merece los tres puntos”, comentó Marco Argüelles.

El mediocampista del conjunto cañero espera un juego complicado ante Cimarrones, pero aseguró que la clave para ganar será atender las indicaciones del entrenador.

“(Cimarrones) Es un equipo que va a venir a competir al tú por tú, es un equipo joven y muy dinámico, y nosotros tenemos que tratar de hacer el funcionamiento que ya tenemos bien establecido”, agregó.

Por su parte, Elbis Sousa, defensa de los morelenses, aseguró que la derrota de 5-0 ante Necaxa quedó en el pasado y es el momento de levantar la cabeza y hacer valer su casa.

“No hay tiempo para lamentarnos, tenemos que levantar la cabeza. Nos duele mucho (la derrota), pero tenemos que levantar la cabeza y sacar los tres puntos. Vamos a sacar los tres puntos porque estamos jugando en casa”, agregó.

El árbitro encargado de dirigir las acciones esta tarde en el “Agustín 'Coruco' Díaz” será Sergio Ruvalcaba, quien será asistido por Luis Sandoval y Edgar Magdaleno.

 

Partidos para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Cimarrones de Sonora FC

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Sergio Ruvalcaba

 

Celaya FC vs. Atlante

Estadio: Miguel Alemán

Hora: 19:00 

Árbitro: Juan Esquivel 

 

Cafetaleros vs. Murciélagos FC

Estadio: Olímpico Tapachula

Hora: 19:00

Árbitro: Omar González

 

Dorados vs. Venados FC

Estadio: Banorte 

Hora: 20:00

Árbitro: Saúl Silva

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, a reencontrarse con la victoria
Sig. VIDEO: Robert Kenedy "humilla" a jugador con sorpresiva jugada

Hay 5594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.