La fecha límite de inscripción es el 23 de enero. La fecha límite de inscripción es el 23 de enero. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 19 Enero 2018 05:45

Sampdoria y Chivas Tres de Mayo estarán en la Copa Femenil Acapantzingo Unión

Escrito por

Ambas escuadras ya se alistan para debutar en el certamen, que repartirá una bolsa de 50 mil pesos entre los equipos finalistas.

Dos escuadras más aseguraron su participación en la primera Copa Femenil Acapantzingo Unión y se trata de Sampdoria y Chivas Tres de Mayo, ambas escuadras ya se alistan para debutar en el certamen que es patrocinado por esta casa editorial.

Las italianas y rojiblancas se unen a la lista de participantes donde acompañarán a equipos ya confirmados como Valeria Madizon, Lobus Arknovu, Godo Soccer, Marruecos, Bosther Alemania, Acapantzingo y Azulcremas.

Hay equipos por confirmar como: Deportivo M, de Chamilpa; Pumas, Deportivo La Coruña y Selección Tetela.

El próximo 26 de enero arrancará este certamen, el cual repartirá una bolsa de 50 mil pesos, cantidad que ningún torneo en la entidad ofrece en la rama femenil.

El campeonato tiene como objetivo impulsar el futbol femenil a nivel estatal y detectar el talento local, por lo que se pretende reunir a 32 equipos de la entidad.

Los delegados interesados en participar en el certamen, pueden acudir a la Unidad Deportiva “Chato” Balderas para solicitar informes en horarios de 9 a 11 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche. Además podrán comunicarse a los teléfonos: 7771630441, 7773512531 y 7774180339.

El cierre de inscripción es el 23 de enero, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.