Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

"Un gran reto llegar al futbol mexicano con León": Landon Donovan

En rueda de medios, el estadounidense se dijo emocionado de haber llegado al balompié nacional, y reveló que en su juventud jugó con mexicanos, por lo que venir a la Liga MX es un sueño hecho realidad.

TXT NTMX
  • Like
  • Comentar

GUANAJUATO.- El media punta estadounidense Landon Donovan aseguró que llegar al futbol mexicano con los Esmeraldas del León es un gran reto en su carrera, sobre todo porque ya está un poco entrado en años.

Es una responsabilidad, ya que soy más viejo, lo importante es ayudar de cualquier manera y voy a hacer todo para hacerlo, en la cancha, con la gente, con la juventud, lo que pueda hacer...La gente en Estados Unidos estaban confundidos porque decidí jugar, pero también emocionados, porque es una gran oportunidad jugar en México
 Landon Donovan

En rueda de medios, el estadounidense se dijo emocionado de haber llegado al balompié nacional, y reveló que en su juventud jugó con mexicanos, por lo que venir a la Liga MX es un sueño hecho realidad.

"Yo empecé jugando con mexicanos, era un sueño jugar aquí. Mi estilo es muy latino, creo que puedo tener éxito porque sé que la liga es diferente a la de Estados Unidos o Alemania. Ya hablé con mucha gente de aquí y me gusta la ciudad".

Donovan dijo estar muy emocionado y con muchas ganas de debutar con los Panzas Verdes, "estoy más motivado que antes porque cuando juegas enfrente de una afición así, no los quiero decepcionar; estoy listo para jugar y dar todo con una afición así".

Por lo pronto, espera ponerse ya a las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Díaz lo más pronto posible, para incorporarse al grupo con un plan de trabajo, dado el tiempo que dejó de jugar y tratar de agilizar su debut.

"Yo tengo que hablar con el técnico para tener un plan porque hace un año no jugué como profesional y necesito poco tiempo para acoplarme y jugar muy pronto", señaló el también conocido como “Capitán América”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Van por los Rayos
Sig. Presentan nueva mesa directiva de la Asociación Tenística de Morelos

Hay 4894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.