Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Psycho Clown, La Parka y Pagano arman la fiesta en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Gran cierre de año vivió la afición morelense con la caravana estelar AAA que, después de 10 años, regresó a la capital morelense gracias a Entertainment Golden México; espectacular función se llevó a cabo en el Lienzo Charro, donde el “Totalmente Payaso”, La Parka y Pagano se apuntaron la lucha estelar

En la ruleta de la muerte, Delirio ganó el mano a mano y Tony Díaz perdió la cabellera

La caravana estelar AAA cerró el año con broche de oro en la capital morelense. La empresa Entertainment Golden México hizo posible esta gran función después de 10 años que no se presentaba la Triple A en Cuernavaca.

La afición del estado disfrutó y gozó al máximo la espectacular velada luchística que se realizó el pasado jueves en el Lienzo Charro al norte de la capital, inmueble que lució una buena entrada, pues no era para menos, estrellas de la AAA se entregaron al público conocedor de Morelos.

Psycho Clown, La Parka y Pagano se robaron el show y gracias a su talento y experiencia se contagiaron de la buena vibra de los aficionados presentes y lograron quedarse con la batalla estelar al derrotar a Chessman, Joe Líder y Mister Águila. El asesino de la luz roja y los miembros de los Perros del Mal ganaron la primera caída, sin embargo los técnicos no se dejaron apantallar y de la mano del Totalmente Payaso le dieron la vuelta a la lucha.

Psycho Clown quien este año se consagró como la máxima figura de la AAA, al final de la lucha estelar agradeció el apoyo y asistencia de los cientos de aficionados que llenaron el Lienzo Charro. Psycho en compañía de La Parka y Pagano se ganaron el cariño del público, el que disfrutó una vibrante función de lucha libre.

En la semifinal de poder Drago, Argenis y Raptor se llevaron la contienda al vencer a Scoria, Cuervo y Rugido. La tercia del bando técnico se quedó con la primera y tercera caída. En el evento especial Faby Apache ganó el triangular en donde estuvieron Big Mami y Lady Shani. La primera en ser eliminada fue Lady Shani y en un mano a mano Faby Apache acabó con la actual campeona de parejas mixtas.

En la segunda lucha Niño Hamburguesa, Niño de Cobre y Niño Águila fueron los vencedores y liquidaron a Mascarita Negra, Murano y Mamba. La velada luchística se comenzó a prender con la ruleta de la muerte, en donde ocho gladiadores morelenses subieron al cuadrilátero.

El Cholo, Anubis, Delirio, Tony Díaz, Maniaco, Zobek, Dinamo y Zokar fueron los que expusieron su máscara y cabellera. Los que se fueron salvando de la eliminatoria fueron: Dinamo, Zobek, Maniaco, Zokar, Anubis y El Cholo. Al final quedaron Delirio y Tony Díaz, y éste último fue quien perdió la cabellera.

La primera lucha a una caída la ganó el bando rudo conformado por Guerrero Azteca y MX los que se impusieron a Novato y Syka Jr.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La selección mexicana de futbol para ciegos busca hacer historia
Sig. Club Atlético Zacatepec finaliza pretemporada con derrota

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.