Deportes
Lectura 1 '

Función espectacular de lucha libre en La Unión de Morelos

Las peleas abrieron los festejos de la tradicional posada de esta casa editorial 


  • Like
  • Comentar

Antes de finalizar este 2017, La Unión de Morelos festejó su tradicional posada navideña, donde el Ingeniero Ricardo Estrada González, director general de esta casa editorial, compartió alegrías y buenos deseos con el personal.

Como parte de los festejos se presentó una función espectacular de lucha libre; peleas que hicieron vibrar a las familias enteras que se dieron cita a la celebración.

En la primera pelea se presentó Lady Egipcia, que enfrentó a Princesa Estrella. En la segunda pelea, Cholo cayó ante Tony Díaz.

En la lucha semifinal, Delirio, Zaeta y Maniaco se impusieron a Sobek, Tony Díaz y Satán. En la pelea estelar se enfrentaron Flechador del Sol, Zokar e Hijo del Chamaco Valaguez ante Anubis, Júpiter y Ramsés.

Previo a la función estelar, el Arquitecto Mario Estrada González y su hermano, el Ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, entregaron un reconocimiento a Élfego Silva y Javier “Chamaco” Valaguez.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec pierde ante Pumas UNAM
Sig. Atlético Zacatepec ya tiene rivales para la Copa MX 2018

Hay 6981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.