Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec tendrá su segunda prueba

En partido amistoso, el combinado albiverde enfrentará este día a Lobos BUAP en el “Agustín 'Coruco' Díaz”


  • Like
  • Comentar

Como parte de su preparación para el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec enfrentará este día a Lobos BUAP en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en partido que se jugará a puerta cerrada a las 10:00 horas.

El equipo cañero buscará su segundo triunfo de pretemporada, después de que derrotaron 6-0 a los Arroceros Cuautla, en juego que se disputó en el estadio Centenario.

Para este encuentro Marcelo Leaño, técnico del equipo local, ya podrá echar mano de Stefano Rodríguez, Kevin Magaña, Diego Cortés, Ángel López, Andrés Ramírez y Giovani Hernández, que se integraron a las filas cañeras para este nuevo torneo.

Después del partido ante Lobos, Atlético Zacatepec se enfrentará a los Pumas UNAM, en cotejo que se llevará a cabo el jueves a las 11:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

En el penúltimo juego amistoso el conjunto morelense enfrentará a las Águilas del América, el miércoles 27 de diciembre en el “'Coruco' Díaz” a las 19:00 horas, mientras que cerrará sus juegos amistosos ante Atlético San Luis.

La escuadra de la “Z” debutará en el Torneo Clausura 2018 en calidad de local ante TM Futbol Club el 5 de enero a las 17:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierre con broche de oro
Sig. Inician las pruebas de la clase Élite en el Campeonato Nacional de natación

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.