Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Queremos conquistar al público de Morelos: Crazy Boy

El gladiador de la empresa DTU reconoció que presentarse en Morelos será un gran reto y adelantó que se tendrá un gran espectáculo en el Centro Cultural Olimpia.


  • Like
  • Comentar

La afición morelense podrá disfrutar por primera vez de un espectáculo luchístico de primer nivel con la gira DTU, que es traída a la capital morelense por medio de Promotora de Lucha Libre Gala.

Mañana en el Centro Cultural Olimpia en punto de las 7 de la noche se presentará por primera vez la empresa DTU con un cartel de lujo que contará con doble lucha estelar. En la primera Intocable, Alan Stone y Crazy Boy se medirán a Fishman, Canek Jr y Hallowen.

En la lucha estelar extrema DTU los “Masizos”: Ciclope, Miedo Extremo y Shlack se darán un agarrón contra “Los Porros”: Ovett, Ángel o Demonio y Crazy King.

Crazy Boy platicó vía telefónica con La Unión de Morelos y comentó: “Es muy importante para nosotros celebrar estos 10 años en un estado con mucha historia en la lucha libre, hemos estado en diferentes arenas de renombre en Querétaro, La Afición en Pachuca, Hidalgo; en la Coliseo de Monterrey, Nuevo Laredo; y llegar a Morelos es un gran compromiso y reto. Queremos conquistar al público, sabemos que es conocedor y las expectativas son grandes. Estamos muy contentos que Promotora Gala apueste por llevar este evento a Cuernavaca y vamos a refrendar el compromiso y el porqué están contratando este cartel y con luchadores de nivel”, apuntó el gladiador de Tulancingo, Hidalgo.

En la lucha de alto impacto internacional se verán las caras Dezmon Xavier, originario de Florida, Estados Unidos; Moria y Jimmy.

En el triangular Nexo DTU, la pareja estadounidense Myron Reed y Mickey Midas van a enfrentarse a los luchadores de la empresa DTU: Cobre y Príncipe Cometa, además de Camuflaje y Júnior Malkriado, ambos de X-Law.

En el Torneo Alto Impacto subirán al cuadrilátero: Dr. Polux, Black Fire, Tiburón, Angelito Mágico, Genex y Drolux.

En la batalla de juveniles DTU, Toto Gamer y Billy Games lucharán ante Hard Boy y Devitt Rodríguez.

La gira DTU que celebra 10 años de vida arrancó en Tlalnepantla, Estado de México; y ya pasó por: Minatitlán, Veracruz, Chetumal, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Veracruz y hoy estará presentándose en Pachuca, Hidalgo.  Este viernes le tocará el turno a Cuernavaca y cerrarán en Pánuco, Veracruz.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alejandra Hernández promete un cambio en el tenis de Morelos
Sig. Jugadoras de Atlético Zacatepec, pretendidas por equipos de la Liga MX Femenil

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.