Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van por la gloria

Esta tarde en el Estadio Centenario Barona Zlatan y Selección Zapata Velsimex van por el título de la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza 2017, al disputar el partido de vuelta de la gran final; Barona llega con ligera ventaja al ganar el duelo de ida, sin embargo restan 90 minutos y todo puede pasar.


  • Like
  • Comentar

El día esperado llegó y esta tarde en el Estadio Centenario se disputará la batalla final de la Segunda Copa Libre Unión Fortaleza 2017. Hoy en punto de las 15:30 horas las escuadras de Barona Zlatan y Selección Zapata Velsimex se verán las caras, en la final de vuelta del certamen patrocinado por esta casa editorial.

Luego de 60 partidos disputados, este día se conocerá al campeón del torneo, en donde la Barona buscará el bicampeonato, mientras que los zapatistas van por la remontada y su primer título de la Copa Libre Unión Fortaleza.  

No hay mañana, ambos equipos se jugarán el todo por el todo, ya que son los últimos 90 minutos del torneo y hoy alguien de los dos tendrá que levantar el trofeo de Morelos y llevarse los 230 mil pesos, cantidad que ganará el primer lugar.

Barona Zlatan como actual campeón buscará refrendar el título y llega al duelo decisivo con una ligera ventaja al ganar 2-0 el partido de ida en casa de los zapatistas. Los de la capital morelense mantuvieron la base del torneo pasado y eso les ha servido para volver a estar en la gran final del torneo.

Barona mantiene lo invicto en el certamen y llega a la final de vuelta con siete triunfos y tres empates, 25 goles a favor y siete en contra.

Para este partido contará con los refuerzos el ex delantero del León, Eder Pacheco e Israel “Jagger” Martínez, ex jugador del América.

Mientras que Selección Zapata sabe que necesita a como dé lugar del triunfo para irse a los tiros penales y desde el primer minuto se lanzará al frente en busca de abrir el marcador.

No se puede dar por vencido a la escuadra de Emiliano Zapata, ya que la garra y entrega que le ponen a cada partido los hace peligrosos y dejarán todo en la cancha en busca de la remontada.

El juez central será el ex árbitro internacional Gilberto Alcalá Pineda, quien será el encargado de llevar a buen puerto el duelo definitivo de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017.

 

Así llegan ambos equipos:

 

Po.    Equipo                JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PTS.

  1. Barona Zlatan 10     7       3       0       25     7       18     24
  2. Selección Zapata 10     8       0       2       24     12     12     24

 

 

Final de Vuelta

 

Para hoy:

Hora                                                                                      Sede

15:30         Barona Zlatan    vs.    Selección Zapata Velsimex         Estadio Centenario

 

 

Posibles alineaciones:

 

Barona Zlatan

 

Daniel de la Vega

Miguel Ángel Reséndiz

Francisco Morales

Carlos Ortiz

César Macías

Elisandro Sánchez

Luis Tavares

Felipe España

Javier Reza

Paulo Díaz

Daniel Regalado

 

 

Selección Zapata Velsimex

 

Edson Avilés

Manuel Mariaca

Adrián Cortés

Carlos Ochoa

Erick Bustos

Eduardo Ocampo

Geovanni Catalán

Arturo Hernández

Francisco Salazar

Eleuterio Ramírez

Wallace Oliveira

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Jiutepec levanta la Copa Metropolitana de Futbol Femenil
Sig. Deportivo Jiutepec hace historia en la Copa Metropolitana de futbol femenil

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.