Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selección Zapata Velsimex sacará las garras

El combinado zapatista está listo para el duelo de vuelta de la final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017, en el que tiene como consigna obtener el triunfo ante Barona Zlatan para alargar la serie a penales.


  • Like
  • Comentar

Este sábado se jugarán los últimos 90 minutos de la gran final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017 y la Selección Zapata Velsimex no tiene otra opción más que ganar en el Estadio Centenario por cualquier marcador ante Barona Zlatan para forzar la serie a los penales.

El delegado Nahum Flores señaló que se van a jugar el todo por el todo, no hay mañana y el sábado van por el triunfo, ya que una de las características de este selectivo es la garra y entrega que le imprimen en cada partido.

“Espero el partido definitivo igual o más fuerte que el de ida; dos errores nos mataron en el primer tiempo y por más que quisimos presionar no pudimos meter un gol”.

“Vamos a echar toda la carne al asador, vamos el todo por el todo, no hay vuelta de hoja y esperemos que la suerte nos ayude un poco, nos vamos a morir en la raya”, comentó el delegado de la escuadra zapatista, previo a la final de vuelta de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017.

A pesar de que están obligados a llevarse los tres puntos este sábado en el Centenario, Nahum ve a un grupo comprometido y sabe que nada está escrito; en las semifinales los de Zapata perdieron el primer capítulo ante Real Madrid Villa de Allende y en la vuelta sacaron el partido y desde los once pasos avanzaron a la gran final.

“El equipo está comprometido, los veo fuertes, espero y sea igual que contra Real Madrid Villa de Allende que nos repusimos en el partido de vuelta, tenemos confianza de sacar el partido”, expresó Nahum a esta casa editorial.

Selección Zapata está buscado suplir la baja de su delantero estrella Javier Ángel Cruz que en el partido de ida sufrió un tirón y tuvo que salir al minuto 15 del primer tiempo, por lo que ya buscan al atacante que lo va a sustituir.

La cita es este sábado en punto de las 3:30 de la tarde en el Estadio Centenario, en donde se vivirá una auténtica fiesta deportiva, en donde miles de aficionados disfrutarán de banda, bellas edecanes y regalos de parte de los patrocinadores del torneo. El campeón recibirá 230 mil pesos y el automóvil del año, así como el subcampeón los 120 mil pesos.

 

Gran final de Vuelta

Fecha                        Hora                                                            Sede

9 de diciembre         15:30  Barona Zlatan          vs.       Selección Zapata Velsimex          Estadio Centenario

 

Tabla General

Pos.  Equipo                         JJ     JG    JE     JP     GF    GC    Dif.    Pts.

  1. Barona Zlatan 10     7       3       0       25     7       18     24
  2. Selección Zapata 10     8       0       2       24     12     12     24

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza pretemporada de Arroceros
Sig. Cristiano Ronaldo logra su quinto Balón de Oro

Hay 6333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.