Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Fuimos contundentes: Elisandro Sánchez

El delantero de Barona Zlatan destacó la actitud ganadora de sus compañeros frente a Selección Zapata Velsimex, en el juego de ida de la final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017


  • Like
  • Comentar

La Barona dio un paso importante en la búsqueda del bicampeonato y el triunfo 2-0 ante Selección Zapata Velsimex los tiene muy cerca de hacer historia y convertirse en bicampeones de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017.

Elisandro Sánchez, quien fue campeón el año pasado con la escuadra de Cuernavaca, señaló al término del partido de ida en Zapata que la contundencia que mostraron en el primer capítulo de la final fue clave para llevarse los tres puntos

“Gracias a Dios terminamos bien, tenemos un buen grupo, todos tenemos ganas de ser bicampeones y las oportunidades que tuvimos las aprovechamos, fuimos contundentes.

“Somos el mismo grupo del año pasado, sólo se incorporaron dos o tres jugadores nuevos, desde el principio siempre nos mentalizamos para ser campeones, ahora gracias a Dios ya estamos en la final, ya dimos el primer paso y esperemos que la próxima semana demos el otro pasito para ser bicampeones”, expresó el atacante oriundo de Toluca, Estado de México.

La experiencia de Elisandro en este tipo de torneos de futbol amateur ha sido fundamental para los de Barona Zlatan, ya que en los momentos claves ha sido letal y en la semifinal de vuelta contra Dragones Tulyehualco ingresó de cambio y fue quien metió el 2-1.

El delantero, quien estuvo 10 años en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos del Toluca, comentó que tienen que salir con la misma actitud que mostraron en el primer partido para liquidar la serie y levantar el título por segundo año consecutivo.

“Ganamos el primer torneo de la Copa Libre Unión y la verdad sería algo histórico si consiguiéramos el bicampeonato, primeramente Dios quiera que lleguemos con bien todos los jugadores y se logre el objetivo que es refrendar el título.

“Hemos demostrado determinación, se parten el alma y ojalá vengan con esa misma actitud para lograr el bicampeonato”, finalizó Elisandro.

El sábado 9 de diciembre se disputará la final de vuelta en el estadio Centenario, en punto de las cuatro de la tarde, en donde se espera una gran fiesta con edecanes y sorpresas de los patrocinadores.

 

Elisandro Antonio Sánchez Jardón

Nacimiento: 17 de enero de 1983

Lugar: Toluca, Estado de México

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barona Zlatan da golpe de autoridad
Sig. Roberto del Río rompe récord en Acapulco

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.