Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A contra reloj, América avanza a costa del Cruz Azul

Las Águilas y La Máquina deciden al último semifinalista del Apertura 2017 en el estadio Azteca, después del empate a cero en el duelo de ida

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

El América avanza a las semifinales por su mejor posición en la Tabla General. Cruz Azul, aunque luchó hasta el final, se queda al margen nuevamente.

Serán los Tigres el rival del América en las semifinales. Monterrey y Monarcas decidirán el otro boleto a la final del Apertura 2017

América 0-0 Cruz Azul

Pasaron los primeros 15 minutos y los dos salieron como si ya hubieran ganado. Muy pocas llegadas, muy poca acción y mucho miedo de ambos equipos.

El juego bajó de ritmo muy rápido y hasta le cambiamos un rato al Sunday Night Football para ver qué tal le iba a los Packers contra los Steelers. Estaban empatados 14-14 y regresamos al partido.

Agustín Marchesín fue el que tuvo más chamba y dos veces sacó remates de cabeza peligrosos. Un poquito más tarde José de Jesús Corona también se rifó con una buena atajada.

Así pasaron 135 minutos de Clásico Joven sin gol… Mucho ruido y pocas nueces.

El segundo tiempo fue todo lo contrario, al menos en el inicio. Un disparo de Darwin Quintero, uno de Martín Rodríguez y una diagonal matona que no fue rematada de Silvio Romero le pusieron sabor a este encuentro.

Avanzan los minutos y el drama se hacía presente, los fantasmas rondaban el estadio. Se fueron al frente los celestes pero de plano no pudieron…

Así, serán 20 años sin título para Cruz Azul.

Inicia sesión y comenta
Ant. Semestre de pesadilla
Sig. Farallón asume el trono

Hay 6739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.