Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con el sueño intacto

Barona Zlatan se instaló por segundo año consecutivo en la final de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017 y este sábado librará la primera batalla ante Selección Zapata Velsimex, en el estadio municipal “Emiliano Zapata”


  • Like
  • Comentar

Barona Zlatan está a 180 minutos de hacer historia en la Copa Libre Unión Fortaleza 2017. Los de Cuernavaca se metieron a la gran final por segundo año consecutivo y en esta edición se medirán a Selección Zapata Velsimex en el duelo por el título.

Tras haberse jugado los partidos de vuelta de semifinales, el actual campeón sigue con el sueño intacto de conseguir el bicampeonato; sin embargo enfrente tiene a un rival peligroso como es Selección Zapata, que ya demostró que no se da por vencido.

Barona tiene entre sus filas a Daniel de la Vega, Francisco Morales, Víctor Rosas, Paulo Díaz, Miguel Reséndiz, Raymundo Valencia, Gerardo Bustos y Omar Silva, quienes fueron parte fundamental para que el equipo de la capital obtuviera su primer título del torneo.

Los pupilos de Adolfo Martínez son los únicos que no conocen la derrota en sus nueve partidos jugados hasta el momento, en los que logró seis triunfos y tres empates, 23 goles a favor y siete en contra.

El primer capítulo de la batalla final se disputará este sábado 2 de diciembre en el estadio municipal “Emiliano Zapata”.

El campeón se llevará 230 mil pesos y un automóvil del año, el subcampeón se hará acreedor a 120 mil pesos y el campeón goleador se llevará cinco mil pesos.

 

Gran final de Ida

2 de diciembre 16:00     Selección Zapata Velsimex    vs.  Barona Zlatan   Estadio municipal Emiliano Zapata

 

Resultados

Semifinales de Vuelta

Barona Zlatan    2-2  Dragones Tulyehualco

Selección Zapata Velsimex  4-1  Real Madrid Villa de Allende

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Duelo de titanes!
Sig. Selva Cañera regresa a la senda del triunfo

Hay 7112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.