Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por un boleto para la final

Barona Zlatan y Dragones Tulyehualco se miden hoy en la unidad deportiva San Carlos, en Yautepec, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017.


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se definirá al primer finalista de la Copa Libre Unión Fortaleza 2017, y el equipo de Barona Zlatan recibirá en la unidad deportiva San Carlos en Yautepec, a Dragones Tulyehualco, correspondiente al partido de vuelta de semifinales.

Tras un breve descanso, hoy regresa la actividad del certamen que es patrocinado por esta casa editorial y en punto de las 4 de la tarde arrancará el partido decisivo, en donde los Dragones llegan con la obligación de sumar los tres puntos de visita para irse a los penales y conocer al primer finalista.

El duelo de ida fue muy cerrado y el equipo morelense fue quien aprovechó una falla del arquero de Tulyehualco y anotó el único tanto del partido y regresó con el triunfo a casa.

Un partido muy disputado se espera hoy en Yautepec, ya que ambos conjuntos tienen planteles de mucha experiencia, por lo que se espera de pronóstico reservado.

Los dos equipos ya tienen bastante tiempo jugando juntos y eso será un factor importante, por lo que nada está escrito y en los 90 minutos todo puede suceder.

Barona Zlatan es una de las escuadras que no ha perdido en el torneo y en el partido pasado se encargó de quitarle lo invicto a los de la capital del país.

El equipo de Adolfo Martínez mantiene la base del campeonato pasado y siguen jugadores claves como: Luis de la Vega, Víctor Rosas, Paulo Díaz, Gerardo Bustos, Miguel Reséndiz y Raymundo Valencia.

Por su parte, Tulyehualco cuenta con elementos experimentados como: Leonardo García, José Sabas López, Israel de la Cruz y Jorge Castillo.

 

Semifinal de Vuelta

Para hoy:

16:00         Barona Zlatan    vs.    Dragones Tulyehualco        UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca gana terreno en la Tercera División
Sig. Tigres Yautepec, a mantener el liderato en la Liga Estudiantil de Voleibol

Hay 6508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.